miércoles, 24 de septiembre de 2008

Capitulo 6 ¡No puedo esperar hasta casarme!

Efrén va al doctor y se le diagnostica un tipo de herpes, que afortunadamente puede ser controlado. Cabe mencionar que durante la consulta se hace constatar que el es ateo.

Efrén le comenta al doctor que no se puede vivir sin sexo, a lo que este lo contradice diciendo que si uno vive sin sexo no se va a enfermar, y que hay gente célibe que vive muy bien.
Por lo que el problema es abusar de el, ya que se vuelve una adicción, que afecta a su compañera (o) también.

Comentan también que no es bueno tener tanto sexo, y menos aun antes del matrimonio.
Así que es mejor dedicar sus ratos libres a alguna actividad o deporte, para que cuando llegue el amor de su vida, este preparado para darle todo su amor solo a el o ella.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias me ayudó mucho en mi tarea

Unknown dijo...

De a mi también :)

Belén dijo...

Falsooooooo!

Unknown dijo...

Bueno me ayudó un poco de mi tarea

Suma Y Resta Para Primero dijo...

Gracias me saque un 100 te lo agradezco.

el rincon del vago dijo...

agradecido gracias