miércoles, 24 de septiembre de 2008

Capitulo 7 El papel de los padres

Efrén estaba desesperado por desahogarse con alguien, sobre los problemas por los que estaba pasando, por lo que opto e insistió en hablar con Dhamar, la secretaria del doctor.

Le comenta que quiere cambiar su pensamiento respecto al sexo prematrimonial.

Ella le dice que las conductas sexuales se aprenden desde muy niños.
Lo que pone a pensar a Efrén, ya que su mama casi nunca pasaba tiempo con el, por el trabajo. Su papa murió y su padrastro además de ser alcohólico, provoco la muerte de su hermana, mientras ella huía de el.

Hablan de que la sociedad nos hace creer que la adultez, va de la mano con el sexo. Y de que en la casa se debería fomentar la educación sexual, y entender que los adolescentes tienen una gran necesidad de amor.
Después de varios días Efrén empieza a enamorarse de Dhamar, sin tomar en cuenta sus atributos sexuales.

17 comentarios:

Katherine dijo...

gracias me sirvio de mucho

Unknown dijo...

Gracias...si no hubiera encontrado esta página...hubiera reprobado el curso (Y)

Daniel dijo...

me sera bueno, para un trabajo del colegio, gracias a dios que encontre esta pagina

Unknown dijo...

Gracias a Dios encontre esta pagina, porque me sirvio para hacer una tarea de castellano

Ainara Martinez dijo...

Bendito Castellano, a mí también me tienen apurada leyendo este libro 😐

Ainara Martinez dijo...

Bendito Castellano, a mí también me tienen apurada leyendo este libro 😐

Unknown dijo...

gracias pagina ��

Unknown dijo...

Esta pagina es biwn informativa y con un mensaje al final me sirvio de mucho es mi nueva pagina elrincondelvago para este libro XD

Unknown dijo...

Es una buena pagina me gusta gracias
Me ayudó mucho

Unknown dijo...

Es una buena pagina me gusta gracias
Me ayudó mucho

Unknown dijo...

Po qhe eres mui rarro um
P

Unknown dijo...

(.Y.)

Unknown dijo...

me salve de mucho por que no me gusto leer este libro (me gusta leer)

Unknown dijo...

me saco de apuros gracias

Unknown dijo...

Chupalo kalor dance

Unknown dijo...

Chupalo karol dance

Suma Y Resta Para Primero dijo...

Gracias me sirvió